
CALMA DEL CUBIA
Sobre la casa
Calma del Cubia es un refugio idílico ubicado en un entorno natural que invita a disfrutar de momentos de relajación y meditación en contacto con la naturaleza. Situada en una ubicación central en Asturias, al lado de la singular ciudad de Grado, esta casa es el punto de partida perfecto para explorar las maravillas de esta región diversa y pintoresca, paraíso natural.
​
Nuestra casa cuenta con dos acogedores apartamentos para ofrecer una estancia cómoda y tranquila. El apartamento para cuatro personas está cuidadosamente equipado para que disfrutes de una experiencia hogareña mientras te sumerges en la serenidad de la naturaleza. El apartamento para dos personas es perfecto para aquellos que buscan una escapada romántica o un retiro íntimo, inmerso en la naturaleza con su gran ventanal.
​
El río Cubia, que se ve y se escucha suavemente desde todas las habitaciones, es el protagonista del jardín, e invita a sumergirse en un oasis de calma y serenidad. A leer o tocar un instrumento entre la arboleda de la casa, a relajarse junto al río, darse un baño en sus aguas cristalinas o meditar con su brisa suave, con el bosque cubriendo la otra orilla como compañero. Pasear hacia la aldea más cercana con su torre medieval o por alguna de las rutas que suben a las colinas que bordean el valle del río.
​
Una escapada relajante, un lugar para respirar naturaleza, o una base central para explorar Asturias, nuestra casa es el destino perfecto.
​
¡Nos vemos pronto en Calma del Cubia!
